El Granada se reencontró con el triunfo tras tres jornadas sin vencer y sigue firme en la zona alta de Segunda al ganar por 2-0 al Huesca, líder, que vio cortada una racha de diez partidos invicto (siete victorias y tres empates), pues no perdía desde el 17 de septiembre.

Dos goles seguidos en una primera parte dominada por completo por los locales, el primero de Joselu Moreno y el segundo del venezolano Darwin Machís, fueron suficientes para tumbar a un cuadro aragonés que mejoró tras el descanso, pero que apenas inquietó el marco rojiblanco.

En el primer tiempo mandó con claridad un Granada que a los tres minutos ya estuvo a punto de adelantarse en el marcador, con un disparo lejano de Pedro Sánchez que se marchó fuera por muy poco. Los locales apenas dejaron tener el balón al Huesca, que se mostró muy inofensivo en el primer tiempo, más aún tras lesionarse el delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, que tras varios minutos con molestias en un tobillo tuvo que ser sustituido antes del descanso por el argentino Chimy Ávila. Sin embargo, ambos goles locales llegaron antes del descanso. El primero, de Joselu, en el 33’, tras un pase de Javier Espinosa. Y el segundo, de Machís, solo dos minutos después.