+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLATA MASCULINA

González renueva con el ARS Palma del Río

Se trata de la segunda temporada que el jugador de Lepe vista la elástica del club palmeño / El derbi con el Córdoba BM, en la segunda jornada

 

El jugador del ARS Carlos González. - CÓRDOBA

Redacción
26/06/2019

El joven y prometedor primera línea de Lepe Carlos González continuará una temporada más defendiendo los colores del ARS Palma del Río. Carlos es un jugador muy joven, con apenas 18 años ha demostrado que tiene mimbres para jugar en esta categoría.

El entrenador del club palmeño, Víctor Montesinos, aclara «destaco la proyección de un jugador que llego siendo un niño y termino el año cogiendo galones en momentos importantes de partidos. Carlos es presente y futuro del ARS». El joven jugador se muestra cauto con el nivel que está cogiendo la categoría, pero con ganas de trabajar y pelear una temporada más a las órdenes del cuerpo técnico. «Es mi segundo año en plata y espero poder seguir ayudando al equipo en lo que me necesite, tendremos que trabajar muy duro», dijo ayer el jugador. Carlos es el perfil de jugador joven con proyección que busca siempre el ARS.

CALENDARIO PLATA MASCULINA 2019/20

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios