+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIBUNALES

González Calvo pide a los aficionados que entren en la batalla legal

El consejero delegado pone a su disposición a su despacho, Crowe, para que denuncien "a las tres o cuatro personas que enmierdan el club"

 

Javier González Calvo, consejero de Infinity en el Córdoba CF. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
22/05/2020

Javier González Calvo puso este jueves a disposición de los aficionados del Córdoba CF los servicios de su firma de abogados, Crowe, «completamente gratis», para que «denuncien» a los anteriores gestores del club, muchos de ellos inmersos en una batalla legal en torno a la entidad blanquiverde.

«Todos saben quiénes son», aseguró González Calvo en unas declaraciones publicadas en la web oficial del Córdoba. Esta postura del consejero delegado de Infinity en la entidad blanquiverde se produjo después de que Canal Sur informara de que un acreedor -al que González calificó de «ficticio»- pidiera amparo ante el Consejo General del Poder Judicial, que debe ratificar la propuesta del TSJA de que sea Fernando Caballero el juez que sustituya al recusado Antonio Fuentes Bujalance.

Entre otros argumentos, dicho acreedor expuso ante el CGPJ la estrecha relación de amistad entre ambos jueces, a los que el administrador concursal del anterior proceso en el club, Daniel Pastor, facilitó pases de favor de acceso a El Arcángel durante la temporada 2015/16. Ante este movimiento, González Calvo mostró su malestar: «Lo único que intentan es paralizarlo todo, enmierdar mucho más. Ha llegado la hora de los cordobesistas. Ha llegado el momento de que denuncien y querellen a estas personas para que dejen al club en paz», manifestó.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios