El consejero delegado de UFC en el Córdoba CF, Javier González Calvo, mostró este lunes por la mañana su satisfacción por el inicio de la campaña de abonos para la próxima temporada 2020/21. Una campaña que comenzó con decenas de cordobesistas guardando cola ante las taquillas de El Arcángel. En declaraciones a los medios, González Calvo indicó que "esto muestra el sentimiento que tiene esta afición; algunos han venido tres horas antes de su hora de cita previa". Ese sentimiento debe ser canalizado desde el club, que está organizando las colas en las cocheras "para que los socios estén lo más cómodos que puedan, porque hará 40 grados, si respetan los horarios estarán menos tiempo esperando".

Todas las reservas horarias ocupadas

"Somos un club al que quieren muchos aficionados. Los abonados nos muestran que siguen amando los colores del Córdoba CF y aquí les tenemos con nosotros", expresó el consejero delegado del club, quien explicó que "hasta que no estén inscritos los derechos federativos no se pagará un euro. Esperemos que sea pronto y que estén todos tranquilos".

Los fichajes, con calma

"El equipo con el que compitamos este año será de primer nivel. Aún no ha terminado la temporada para los equipos del play off, que son el caladero de los mejores futbolistas a los que podemos optar. Hay que tener un poco de paciencia pero que estén tranquilos, porque tendremos un gran equipo".

Aforo y acceso al estadio

Finalmente, en relación al acceso al estadio en octubre, cuando comience la temporada, González Calvo aseveró que, en su opinión, "van a poder venir todos, pero actualmente la ley permite solo 1.500 personas. Este fin de semana ha habido corridas de toros con espectadores. Cada día cambia todo. Cuando llegue el momento, en octubre, creo que podremos entrar todos los abonados que renovemos".