El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, indicó durante la rueda de prensa de presentación del acuerdo de colaboración con el Córdoba Patrimonio Futsal, que "los fichajes vendrán con tranquilidad". Descartó que vaya a anunciarse algún refuerzo nuevo hasta que acaben los play offs de ascenso a Segunda, ya que "estamos moviéndonos con tranquilidad, es un mercado diferente por la pandemia, con más tiempo".

Aunque no vaya a haber novedades inmediatas en materia de fichajes, ya hay "trabajado adelantado" en los meses anteriores. Eso sí, recalcó que tenemos que estar tranquilos, hay jugadores a los que no se puede acceder en estos momentos pero más adelante sí se podrá".

De hecho, apuntó a que la pretemporada pueda empezar con la plantilla a medio hacer. "Aquellos que ya tenemos claro se podrán incorporar al inicio de la pretemporada, pero esta es larga y habrá que esperar para otros". Sí está más avanzada la planificación del filial y del equipo femenino, con ambas plantillas "prácticamente conformadas la espera de poder oficializar" esos refuerzos.

La plataforma 'on line' de renovación, el lunes

González Calvo adelantó que la plataforma para la renovación on line, en la que el club lleva trabajando varias semanas, "estará seguro el próximo lunes". El consejero delegado de la entidad blanquiverde es consciente de que "muchos de nuestros aficionados esperan a esta plataforma" para renovar sus abonos.

No obstante, en líneas generales, se mostró "muy contento" de la marcha de la campaña. "Tener ya más de 3.000 abonados refrenda la apuesta de los cordobesistas por su club, y quedan casi dos meses para que empiece la liga".

Finalmente, mostró "calma" en el aspecto judicial, ya que "tenemos una resolución que nos da esa calma y en base a ello estamos trabajando estos meses". Eso sí, reconoció que "que no se haya nombrado aún al juez ni el auto sea firme hace que se siga hablando de este tema".