El cambio de año no le ha afectado al Séneca. Al menos, en lo que se pudo ver en su regreso a la competición pues el conjunto dirigido por Isaac Cuesta ganó con comodidad (3-0) al Algeciras. El equipo rojinegro dominó a su rival de principio a fin y pronto se puso por delante en el marcador con un tanto de Portales en el minuto 8. Los del Enrique Puga intentaron poner más distancia en el marcador, pero la poca fortuna y el acierto del portero visitante Pablo Rodríguez evitaron más goles del Séneca.

Tras el paso por vestuarios, los de Isaac Cuesta mantuvieron su intensidad ante un rival que estaba pagando el esfuerzo físico que ejerció en la primera mitad conteniendo las jugadas senequistas. De este modo, Alberto Caballero marcó el 2-0 en el 60’, un gol que a la postre resultaría definitivo. Ya en el descuento Daría sellaría el 3-0 final.

Por su parte, el Don Bosco perdió una gran ocasión de consolidar sus opciones de ascenso al caer derrotado en Noreña ante el Xerez Deportivo FC (0-1), un rival directo por conseguir la promoción a División de Honor. Pese a que el único tanto llegó en el 38’, obra de Rivelott, el conjunto salesiano tuvo varias ocasiones para conseguir un botín mayor.

Tanto el Córdoba B como Los Califas recibieron sendos correctivos en casa ante el Betis B (0-3) y el Calavera (0-4), respectivamente. Por último, el Figueroa decidió abandonar la competición antes del parón navideño.