De las que duelen. El Atlético Espeleño no pudo reconducir su situación clasificatoria y cayó en con un tanto en el 91’ ante el Arcos CF. Los cordobeses, pese a no cuajar un mal partido, no tuvieron su día de cara a marco contrario. Esa efectividad, por el contrario, si sonrió a un equipo visitante que comenzó mandando muy pronto en el marcador. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando Prieto adelantó a los gaditanos. Jarro de agua fría para los del Valle del Guadiato, los cuales seguirán una jornada más en posiciones de descenso a División de Honor.

El tanto de Guti al filo del descanso hizo albergar alguna esperanza de éxito para los rojillos. Pero no fue así. Pese a que los de Rafa Navarro llevaron el peso del encuentro en el segundo acto, la falta de gol privó a los locales de sumar algo positivo en el Municipal.

Cuando las tablas parecían que iban a permanecer inalterables, un tanto de Rubén Díaz en el tiempo de prolongación dio el triunfo a los arcenses. La cara positiva de la jornada para el Atlético Espeleño la hallamos en que sus máximos competidores en la lucha por la salvación tampoco sacaron sus compromisos adelante.