El Andalucía-Paul Versan Elite y Sub 23 sigue demostrando una vez más su buen estado de forma. En esta ocasión ha sido en la XXXIII edición de las Rutas del Vino de Castilla La Mancha, en la que Tomás Gil acabó tercero en la general y Mario Sánchez, cuarto. Además el corredor venezolano fue el vencedor de la última etapa, disputada ayer entre Tomelloso y Argamasilla de Alba. Una contrarreloj individual de 10´4 kilómetros.

Tomás Gil rodó a una velocidad de 51´499 km/h, realizando un tiempo de 12´07´´, sacándole 5´´ de ventaja al segundo clasificado, el corredor del Soctec, Eloy Teruel. La tercera plaza fue para Pedro Luis Castillo, del Murcia Turística.

El corredor del Andalucía-Paul Versan acabó también segundo en la clasificación de la regularidad. Mientras que el conjunto andaluz fue tercero en la clasificación por equipos.

El corredor venezolano del Andalucía Paul Versan, Tomás Gil, comentó al final de la etapa que salió "a disputar la etapa, sabía que podía ganar porque me encontraba muy bien y Miguel Angel Peña confió en mí. Preparamos la bici y fuimos a tope desde la salida. Al final salió todo como esperábamos. Agradezco a todos mis compañeros, a mi director, a Romes y a José Luis todo el apoyo y la confianza que he recibido". La próxima cita para los hombres de Peña será el miércoles en Carcabuey.