Dos cordobeses tomaron parte en el Cupra Las Rozas Open 2020, la penúltima cita de este año con el World Pádel Tour y la última antes de la disputa del máster en el mes de diciembre. Francisco Manuel Gil y Javi Garrido perdieron en sus encuentros de primera ronda del cuadro final, por lo que dieron por terminada su participación. Aitana García no compitió finalmente en Las Rozas.

El pontanés Francisco Manuel Gil cedió, junto a Sergio Alba, ante la pareja Alejandro Ruiz-Pablo Lillo en un duro encuentro de más de dos horas de duración por 6-4, 3-6 y 3-6.

Javi Garrido cayó por su parte, con Javi Martínez, por 6-7 (7-9) y 2-6 frente al dúo que forman Lucas Bergamini y Miguel Lamperti. Garrido y Martínez tuvieron sus opciones de llevarse la primera manga pero al final terminaron cediendo en ambas mangas.

Un total de 152 parejas se han inscrito en este torneo, la última oportunidad para muchos de conseguir un buen resultado este año, pues al Máster solo irán las ocho mejores parejas de este atípico 2020.