Los jugadores cordobeses ya han finalizado su participación en el torneo del circuito World Pádel Tour que tiene lugar en Menorca. Francisco Manuel Gil y Javi Garrido alcanzaron la primera ronda del cuadro final y Aitana García llegó hasta la previa. Alba Izquierdo no participó finalmente al darse de baja a última hora.

Gil sumó dos victorias en la previa junto al alcarreño Sergio Alba ante Sans-Zaratiegui (6-4 y 6-3) y Tomas-Ruiz (7-6 y 6-3). Ya en el cuadro final perdió contra Coello-Ramírez por 3-6, 7-5 y 4-6 en un igualado encuentro de más de dos horas de duración.

Javi Garrido afrontó el torneo con el argentino Federico Quiles en lugar de con Juan Mieres, su pareja habitual este año. El cordobés perdió en dieciseisavos del cuadro final contra Bergamini-Lamperti por 2-6 y 6-7 (4-7). También cayó en su primer partido Mieres con Piñeiro ante González-Allemandi por 5-7, 6-4 y 7-5.

En la categoría femenina, Aitana García venció en la preprevia, junto a la malagueña Carmen Castillón, a Osorio-Casali por 6-0, 2-6 y 7-6 (7-1) pero dijo adiós al torneo en la previa contra Las Heras-Domínguez por 7-6 (7-3) y 6-3.