El Getafe arrancó un empate (1-1) en la prolongación del partido, con tanto de Ángel Rodríguez, y dejó frío al Sevilla, que se veía con los tres puntos después del gol marcado por el colombiano Luis Muriel, que revolucionó el juego de los suyos en la segunda mitad. El partido fue de escasa calidad, con un Sevilla perdido en la primera parte ante el entramado táctico del rival, pero en la segunda hizo más méritos para ganar, aunque el gol madrileño, muy protestado por los locales por posible falta previa al meta Sergio Rico, frena la recuperación hispalense. El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, volvió a contar con el once que tan buenos resultados le dio en las tres últimas citas, con las dos victorias en la Copa ante el Atlético de Madrid y la de Liga en Barcelona frente al Espanyol, solo con la variación del delantero centro, que en esta ocasión fue el francés Wissam Ben Yedder por el colombiano Luis Muriel, a la postre el goleador local.

SEVILLA 1

GETAFE 1

Goles: 1-0 (72’) Muriel; 1-1 (92’) Ángel.

Árbitro: Alberola Rojas (Castilla-La Mancha). Amonestó a Cala, Bruno, Sergio Mora, Mercado, Nolito y Sergio Rico.

Campo: Estadio Sánchez Pizjuán.

Espectadores: 34.000.

Sevilla: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia (Pizarro, m.81), Franco Vázquez (Nolito, m.68), Correa; y Ben Yedder (Muriel, m.56).

3Getafe: Guaita; Bruno, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Pacheco, m.75), Markel Bergara (Sergio Mora, m.39); Portillo, Gaku Shibasaki (Fajr, m.60), Amath; y Ángel.