El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha renovado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022, tal como ha informado la entidad catalana a través de un comunicado, con una cláusula de rescisión de 40 millones que ascenderá a 50 desde el inicio de la temporada 2018-19.

Tanto el jugador como el club blanquiazul estaban negociando esta ampliación y mejora del vínculo desde este verano. Desde entonces, las conversaciones han avanzando de forma pausada, pero correcta y nunca con riesgo de ruptura. Las dos partes tenían la tranquilidad absoluta de llegar a un acuerdo.

El futbolista ha firmado su contrato esta mañana en el estadio de Cornellà-El Prat, acompañado del director general deportivo, Óscar Perarnau. Atar a Gerard Moreno era una de las prioridades del Espanyol: el ariete, formado en la cantera y que ya suma su tercera temporada en el equipo, es el actual máximo realizador del grupo.

El delantero comparecerá este viernes a las 13.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat para valorar el acuerdo, arropado por los dirigente del club.