+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CUERPO TÉCNICO

Gaspar Gálvez: otro cordobés como segundo

El que fuera central blanquiverde pasa del juvenil División de Honor al primer equipo

 

Gaspar, en su etapa como jugador blanquiverde. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
26/02/2019

No lo tendrá fácil Rafa Navarro para componer su cuerpo técnico. No tanto por su segundo, que será Gaspar Gálvez, sino por el puesto de preparador físico. La destitución de Curro Torres ha supuesto la marcha de su cuerpo técnico: su segundo, José Vicente Soto, y su preparador físico, Pepe Pons, por lo que en la entidad blanquiverde se mantenían conversaciones ayer, desde media mañana, con distintos hombres con esa parcela. En cualquier caso, será una cuestión que se desvelará hoy, tanto en el entrenamiento como en la presentación oficial posterior.


Gaspar Gálvez como segundo técnico de Navarro supone la apuesta totalmente cordobesa por parte de la entidad blanquiverde: desde el director deportivo a la coordinación del fútbol base así como el banquillo estarán ocupados por hombres netamente cordobeses o que han sido parte de la historia del Córdoba, ya que no hay que olvidar a los dos juveniles, entrenados por Javi Moreno y por Iñaki López Murga. Solo Juan Marrero rompe esa línea cordobesa y en él se ha fijado el Extremadura de Oliver, aunque la intención inicial del club blanquiverde es que cumpla su contrato. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Paqué29 15:04 - 26.02.2019

Juan marrero que pasen por caja sí lo quieren medio kilo mínimo a pagar que tienen pasta... no vamos a reforzar a un rival directo...y para el puesto de preparador físico que busquen uno bueno, que les de caña, que los haga correr más y con intensidad, se juega como se entrena, y el que no meta él pie como Alex Vallejo que no juegue...a regalar goles como el del empate a uno a otro sitio...