La crisis de resultados del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente durante el mercado de fichajes de invierno. Se habló de posibles llegadas pero también de necesarias salidas. Y aunque nada cambió, se abrió la veda para hablar de renovaciones costosas como las de Cristiano Ronaldo o del valor de algunos galácticos como Gareth Bale. Afición y prensa empezaron a decir la suya y las reacciones no han tardado en llegar.

Jonathan Barnet, representante de Bale, ha sido el último en hablar. En declaraciones al diario deportivo italiano 'Tuttosport', el agente del galés ha asegurado que el jugador del Real Madrid "vale al menos 222 millones de euros", el mismo precio que pagó el Paris Saint Germain por Neymar.

FELIZ EN MADRID

Barnett ha hablado del valor del jugador pero ha recordado que la voluntad del galés es quedarse en el club. "Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", ha asegurado el representante británico, alegando que su cliente es un referente del conjunto de Zinedine Zidane. Y ha añadido:" Bale no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid".

Además, ha zanjado la posibilidad de que Bale se marche a la Serie A italiana. "Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale", ha aseverado mientras explicaba que está convencido de que en un futuro, el galés competirá para ganar el Balón de Oro.

TODO UN EJEMPLO

El representante del jugador madridista también ha explicado alguna anécdota sobre el fichaje de Bale por el Real Madrid. "Me acuerdo del bolígrafo que me regaló Florentino Pérez, un gran caballero. Siempre lo llevo conmigo, pero lo que más cuenta es la óptima relación que ha nacido con Florentino", ha dicho al ser preguntado por la operación que llevó al galés al club blanco en verano de 2013, por 100 millones de euros.

Ha realzado la figura del presidente del Real Madrid asegurando que éste fue clave para que Bale llegará a España. Porque, según ha dicho, el galés estuvo cerca de fichar "por un club italiano" cuando estaba en el Tottenham. Pero el club del norte de Londres no aceptó la oferta italiana y se decidió por la del presidente blanco.

En la entrevista, Barnett ha elogiado también la profesionalidad de su cliente, al definirle como "un ejemplo para los niños, que no bebe alcohol y está muy atento con la alimentación".