Oliver de la Fuente Ramos será el árbitro encargado de impartir justicia el próximo sábado, en el Heliodoro Rodríguez López. El colegiado castellano-leonés ya se cruzó en el camino de los blanquiverdes esta temporada, en El Arcángel, en el empate a cero ante el Alcorcón. Tampoco consiguió ganar el Córdoba en casa con De la Fuente Ramos en la derrota en El Arcángel ante el Granada, aunque sí sumó un punto en su visita a El Sadar. La última vez que se cruzó con los chicharreros, en el Zaragoza-Tenerife (1-1), esta campaña.

GRANADA CF

José Antonio González, baja

El exblanquiverde y centrocampista del Granada José Antonio González estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el partido que su equipo disputó el pasado fin de semana frente a Osasuna (1-0), en el estadio de El Sadar. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador confirmaron que sufre una rotura en el sóleo de su pierna izquierda, lesión que le mantendrá cuatro semanas de baja médica José Antonio fue titular por primera vez en Liga en el encuentro ante Osasuna.

LAS PALMAS

Cala se queja de los árbitros

El defensa de la UD Las Palmas Juan Cala opina que el equipo amarillo «no se ha ganado el respeto de los árbitros» y, aunque considera que aún puede luchar por el ascenso a Primera División, reconoce que tendrá que completar «una segunda vuelta muy buena». En una entrevista concedida ayer a la radio oficial del club, el zaguero sevillano criticó la labor de los colegiados porque, a su juicio, «toman decisiones» que van «minando» a su equipo, aunque no quiere ponerlas como excusa.