+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA SUB-21 EN CÓRDOBA

De la Fuente: "Córdoba es una lugar ideal para un duelo" de la Sub 21

El seleccionador apunta que "esta ciudad me trae muy buenos recuerdos pues me estrené como seleccionador" // Sobre el exblanquiverde Andrés Martín apunta que "es un jugador muy rico en matices"

 

El seleccionador de la sub-21, Luis de la Fuente, junto a Andrés Martín (al fondo), antes de su comparecencia de prensa. - AJ GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
09/10/2019

Más fotos

Entrenamiento de la Sub 21 en Córdoba.

Ver galería completa

Entrenamiento de la Sub 21 en Córdoba.

Ver galería completa

Entrenamiento de la Sub 21 en Córdoba.

Ver galería completa

Antes de comenzar el entrenamiento de la selección de España sub 21 en Córdoba, su seleccionador, Luis de la Fuente, quiso atender a los medios en su regreso a El Arcángel, el estadio donde el 6 de septiembre del año pasado se estrenó como técnico de la Rojita ante Albania. "Córdoba es una ciudad que me trae muy buenos recuerdos, me estrené aquí como seleccionador y nos clasificamos para el Europeo", que ganaría en Italia el pasado junio.

De la Fuente apuntó que "Córdoba es una ciudad ideal para acoger un partido de estas características por ambiente y el partido será una fiesta y habrá un gran ambiente seguro":

Una de las atracciones de este encuentro no es solo que se reedite la final del pasado Europeo ante Alemania, sino también el regreso del exblanquiverde Andrés Martín. Sobre el de Aguadulce también se expresó De la Fuente, quien lo definió como "un jugador rico en matices y que puede jugar en cualquier de extremo o en punta, incluso cambiando de sistema puede ejercer de mediapunta". También añadió que "ha tenido un inicio de temporada muy bueno pero está buscando su sitio en un gran club como es el Rayo Vallecano".

El seleccionador de la Rojita también habló de su rival, Alemania, subcampeona europea de la categoría. "Alemania se encuentra, al igual que nosotros, en fase de cambio, con jugadores nuevos y viendo sus posibilidades". Al respecto, "nosotros también estamos conociendo nuevos jugadores jóvenes, pero no queremos que se pierda el estilo, la identidad y la forma que tenemos nosotros de entender el fútbol". De la Fuente sentenció que "para nosotros, el partido de mañana es una final".

"UNA ALEGRÍA VOLVER A CÓRDOBA"

Por su parte, Andrés Martín también quiso mostrar sus impresiones en zona mixta y apuntó que "siempre es una alegría volver a este estadio y muy contento por ello". También tuvo palabras para sus paisanos de Aguadulce, "a los que estoy muy agradecido de que me acompañen pues van a venir dos autobuses llenos".

El de Aguadulce apuntó que esta segunda convocatoria "es fruto del gran trabajo que hago cada día, aunque reconozco que no me esperaba este salto tan rápido de jugar en Tercera a un partido internacional".

Por último, Martín insistió en que "al Córdoba lo sigo cuando puedo; me dio mucha alegría ver el gol de Miguelito (De las Cuevas) al Cádiz B y que le dio los tres puntos al Córdoba".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios