El primera línea Fran Grueso Alcántara se convierte en nuevo refuerzo para la plantilla del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a sus aspiraciones de permanencia en la División de Honor Plata.

El jugador, formado en la Factoría CBM y que ha sido una pieza clave en el equipo durante las últimas campañas, regresa a la práctica deportiva tras estar apartado todo el verano y este inicio de temporada por motivos laborales, aunque ya lleva unas cuantas semanas entrenado con el equipo, y supone otra opción muy cualificada para Jesús Escribano en la primera línea de su equipo.

PROCEDENTE DE LA CANTERA

Con 25 años, Grueso es otro producto de la prolífica cantera granate, destacando siempre con su generación del 91 por su explosividad, condiciones técnicas y capacidad goleadora, algo que le llevó a la internacionalidad en su etapa juvenil.

Ya en edad senior ha sido santo y seña del equipo desde el año 2010, convirtiéndose en capitán las últimas temporadas.

Ahora, Grueso retorna al club para ayudar en la medida de lo posible a conseguir el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia, comenzando el próximo sábado en Vista Alegre ante el Bordils.