El Córdoba CF Futsal ha vuelto al trabajo después de celebrar el pasado 1 de junio el ascenso a Primera División. Ya conscientes del reto conseguido, los jugadores de Maca ya se han puesto manos a la obra para el reto más apasionante en los seis años de vida de este club: la permanencia en la mejor liga del mundo.

Por ello, el entrenador del equipo cordobés, Maca, ha apuntado que "el reto que se nos presenta es muy bonito, lo afrontamos con la máxima ilusión pero solo conozco una fórmula para conseguir el objetivo de la permanencia: trabajo, trabajo y trabajo".

Los seis fichajes del Córdoba Futsal: Zequi, Cristian Cárdenas, Pablo del Moral, Javi Sánchez, Gonzalo y Giasson. CHENCHO MARTÍNEZ

Por otro lado, el capitán, Manu Leal, ha recalcado que "ya somos conscientes de que debemos tener un cambio físico y mental porque en esta categoría no puedes tener ningún despiste. Nos mediremos a los mejores equipos del mundo", destacó un Leal que también apuntó que el factor Vista Alegre debe ser clave ya que si el pabellón ruge como en el play-off, los equipos que vengan van a pasarlo mal".