+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTRENO LIGUERO

Footters garantiza la retransmisión del partido del Córdoba CF

Asegura que para el fin de semana estarán cotejados con el club y validados los códigos para la inscripción de los abonados

 

Una cámara de televisión en El Arcángel, durante un encuentro del Córdoba CF. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/10/2020

Una de las dudas que están surgiendo entre los abonados del Córdoba CF en los últimos días es la imposibilidad de darse de alta en Footters con el código facilitado con el abono para ver el encuentro del domingo por televisión en caso de que no se pueda asistir a El Arcángel.

Julio Muñoz, director de Comunicación de Footters aseguraba ayer a este periódico que los aficionados blanquiverdes «van a poder ver el partido, está garantizado». De hecho, el representante de la televisión por streaming aseguraba que «de hecho, algunos de los abonados ya habrán podido darse de alta» y que de ahí al fin de semana «todos los códigos estarán activos» para que el Córdoba CF-Lorca Deportiva pueda verse por televisión. El retraso que se ha producido, según comentaba Muñoz, es que «nosotros no podemos pedirle a los clubs que nos envíen su relación de abonados, con sus documentos de identidad, etcétera, porque va en contra de la Ley de Protección de Datos», por lo que se ven obligados a «enviar una relación con los códigos y solicitudes de alta para que sean los clubs los que nos confirmen que,realmente, esa persona es abonada y evitar así la picaresca».

Por lo tanto, Footters garantiza que los abonados cordobesistas estarán dados de alta en la plataforma «no para el domingo, sino antes», así como la retransmisión del encuentro. Un dato importante a la espera de la decisión de las autoridades sanitarias autonómicas, principalmente, que hoy o, como mucho, mañana decidirán si aceptan el plan de contingencia presentado por el Córdoba CF, en el que se contemplan más de 6.000 asistentes a El Arcángel.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios