Parece imposible que Curro Torres pueda tener disponible a toda su plantilla para un encuentro de Liga. La sesión de entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva comenzaba con una buena noticia: la reincorporación de Chus Herrero y de Blati Touré, aparentemente restablecidos de sus contratiempos físicos.

Sin embargo, el técnico blanquiverde ha vistó como en un primer momento era Chus Herrero el que tenía que retirarse tras volver a sentir dolor en la rodilla izquierda, aquella por la que tuvo que retirarse en el Heliodoro antes de tiempo y que le impidió entrar en la convocatoria en el duelo ante el Granada.

Luego, las malas noticias aumentaban con Miguel Flaño, que tampoco terminó la sesión junto a sus compañeros y debió retirarse de la misma al sentir molestias en la parte trasera del musculo, probablemente en los isquios, aunque habrá que esperar a la información del club sobre el tipo y alcance de la dolencia del central navarro.

Por lo tanto, será importante la evolución que tengan ambos en las próximas horas, ya que su ausencia en Almería obligaría a cambiar el esquema al técnico blanquiverde, un contratiempo más para este Córdoba que parecía haber encontrado el estilo que mejor se adaptaba a la configuración de la plantilla.