EXBLANQUIVERDE

Fin de la etapa de Emilio en Huesca

Emilio Vega, exjugador y exdirector deportivo del Córdoba, dejó ayer su cargo como director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca, según informó el club aragonés en su página web. El Huesca indicó que a esta decisión se llegó «de mutuo acuerdo» después de que le fuera comunicado que el club no contaba con sus servicios para la próxima temporada.

PRÓXIMA VISITA

Folch piensa en el ascenso

Ramón Folch, mediocentro del Real Oviedo, que recibirá al Córdoba el Domingo de Resurrección, lamentó los puntos perdidos ante Las Palmas, pero advirtió de que lucharán por entrar en la eliminatoria de ascenso hasta el final. El jugador destacó que en el tramo que queda de competición la dificultad aumenta pero «aún quedan batallas que librar».

ZARAGOZA

Papu y Benito, para El Arcángel

Los jugadores del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili y Alberto Benito se reincorporaron ayer al grupo y avanzaron en su recuperación para su regreso a los terrenos de juego, algo que no se producirá de inmediato, ya que las previsiones apuntan a que estarán disponibles para Víctor en el encuentro en El Arcángel.

ELCHE

Nacho Gil, más de un mes de baja

Nacho Gil, que se retiró en el minuto 85 del partido ante el Córdoba cuando había salido unos momentos antes desde el banquillo sufre una rotura miotendinosa grado II del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según informó el Elche a través de un parte médico. Estará de baja cinco semanas.