Reparto de puntos entre Córdoba B y Marbella en el estreno como anfitrión del filial blanquiverde. Los de Jorge Romero, de menos a más, no fueron capaces de perforar la meta costasoleña, sobre todo en un segundo periodo en el que fueron mejores. Antes, dominio visitante. Es por ello por lo que el empate firmado en el Nuevo Arcángel puede considerarse un justo resultado.

Romero, como era de esperar, dio continuidad al bloque que cayó en Almendralejo. El tímido dominio inicial ribereño se fue diluyendo con el paso de los minutos. Tal circunstancia fue aprovechada por los marbellíes, los cuales se erigieron en dominadores del primer acto. Luis Rioja, todo un puñal por banda izquierda, comandó el mayor peligro de los de Fernando Estévez. El tiempo de asueto sentó más que bien a los locales. David Moreno, por partida doble, y Jesús Sillero pudieron adelantar a un Córdoba B que creció aún más con la entrada de Sebas Moyano, que contó con una de las últimas opciones de gol del partido, si bien su disparo desde línea de fondo no encontró el destino deseado.

3Córdoba B: Lavín, Alberto, Kevin, Soler, Mena, Ortega, Aguado, Moreno, Waldo (Sebas, 70’), Setién (Borja, 84’) y Sillero.

3Marbella: Wilfred, Carlos, Pavón, Alonso, Razvan, Moreno, Indi, Rioja, Corpas (Miguelito, 85’), Narváez (Añón, 67’) y Ferrón (Chus, 56’).

3Árbitro: Orellana Gil (andaluz), amarillas a Soler, Waldo, Ortega, Kevin y a Moreno.

3Incidencias: Estadio Municipal El Arcángel. Unos 300 espectadores en las gradas, entre ellos, el entrenador del Betis y padre de Laro, Quique Setién.

CÓRDOBA B 0

MARBELLA 0