+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTE DOMINGO

Fidiana acoge el segundo trofeo Ciudad de Córdoba de bádminton

Más de 90 jugadores están inscritos a una competición que se celebra este domingo desde las 10.00 horas // Entre los inscritos, la campeona de España Sub15, Lucía Ruiz, y Simón Cruz, octavo en el último Mundial de Basilea

 

Participantes y premiados en la edición del torneo Ciudad de Córdoba en 2018. - CÓRDOBA

Redacción
20/12/2019

El próximo domingo día 22 de diciembre, en las Instalación Deportiva Municipal Sala de Barrio Fidiana, se celebrará la segunda edición de este Trofeo de Bádminton que se consolida en la provincia como cita obligada para todos los aficionados a este deporte.

Con una inscripción de más de 90 jugadores pertenecientes a distintos clubes  como Montilla, Lucena y  Puente Genil y destacando especialmente la participación de jugadores del Club Bádminton Arjonilla que milita en La  máxima categoría del Nacional “Liga Top 8” ocupando actualmente el 5º Lugar.

Entre los inscritos se encuentra la jugadora Lucía Ruiz campeona de España Sub 15, Simón Cruz 8º en el Mundial 2019 en Basilea.

El Trofeo, tiene también una sección para el Bádminton Inclusivo con la participación de jugadores de la talla de Guillermo Lama, del Club Bádminton Sierra Morena Campeón de España de Silla.

La competición empezará a las 10:00 horas y las finales se prevé puedan estar jugándose a partir de las 13:30 horas.

 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios