ENTRENAMIENTO

Hoy, rueda de prensa de Enrique Martín

El Córdoba CF celebra en El Arcángel su penúltimo entrenamiento semanal antes del viaje a Yecla, en donde le espera la cuarta jornada de Liga en La Constitución. Tras la sesión preparatoria en el estadio municipal, Enrique Martín comparecerá en la sala de prensa de El Arcángel para transmitir sus sensaciones sobre el encuentro contra el Yeclano Deportivo.

EL RIVAL

Vivanco sí, Fran Martínez, duda

Para el partido del próximo domingo, Héctor Altamirano Sandroni tendrá a casi todos sus jugadores disponibles. Entre ellos, el argentino Pablo Vivanco, que ya entró en la dinámica del grupo hace días y «podrá volver a la convocatoria si así lo decidimos», según el técnico. El que se mantiene todavía con precauciones es Fran Martínez, que «ya entrenó con balón» el miércoles, por lo que podría entrar también en la lista, aunque es duda.

BADAJOZ

Único sin encajar ningún gol

El Badajoz, próximo rival del Córdoba CF en El Arcángel, es el único equipo de Primera, Segunda y Segunda División B que aún no ha encajado ningún gol. Gorka Santamaría, Dani Segovia y Sergi Maestre son los autores de los tres tantos del Badajoz que han supuesto sumar siete puntos, los mismos que el conjunto blanquiverde, aunque mantener la portería a cero le aúpa al liderato momentáneo en el Grupo IV de la Segunda División B.

INTERNACIONAL

Fidel Escobar trabaja en su recuperación

Fidel Escobar ya trabaja en su recuperación para intentar estar a disposición de Enrique Martín en el próximo compromiso en casa del Córdoba CF, ante el Badajoz, dentro de ocho días. Al internacional panameño se le vio ayer salir al terreno de juego y charlar durante unos minutos con su técnico, durante la sesión preparatoria en El Arcángel.