Al término del empate en el Carranza, el lateral derecho del Córdoba, Fernández, reflexionó que "seguramente a algunos les parezca poca cosa, pero hemos dado un paso y hemos recortado un punto". El cordobés manifestó que "la semana que viene tenemos un partido vital, tenemos que afrontarlo como lo hemos afrontado hoy (por ayer)".

Añadió que "en la segunda mitad hemos jugado bastante bien, nos hemos repuesto bastante bien al gol del Cádiz, que es algo que antes nos costaba mucho". Y recalcó que "tuvimos ocasiones para ganar, si hubiéramos metido el tiro que tuvimos al palo creo que el partido se habría decantado para nosotros". Fernández destacó que "otra vez el gol que nos meten es obra de mala suerte, algo que llevamos arrastrando toda la temporada".

Finalmente, reflexionó que "hay que seguir, no podemos bajar los brazos porque tenemos por delante un reto muy bonito", añadiendo que "el equipo se ha llevado muchos varapalos esta temporada, hemos creído, creemos y vamos a ir a por todas, afrontando las finales que quedan con la mayor ilusión posible para obrar otro milagro".

Jaime Romero: "Nos podríamos haber llevado perfectamente el partido"

Por su parte, extremo manchego del Córdoba, Jaime Romero, aseguró en zona mixta que “el equipo ha trabajado muy bien en un campo donde pocos equipos puntúan”, entendiendo que “no se le puede reprochar nada” al equipo blanquiverde.

Romero afirmó que “empezamos la segunda parte con un poco de mala suerte pero nos repusimos, incluso tuvimos la ocasión de Yann para poder ganar el partido”, aunque reflexionó que “no estamos teniendo suerte, porque ha sido un palo muy claro”.

Indicó que “el Cádiz tampoco se merecía ganar”, recalcando que la jugada de Bodiger fue la que marcó la diferencia entre la victoria y el empate final. “Nos podríamos haber llevado perfectamente el partido con la ocasión de Bodiger”.

Cuestionado sobre el compromiso de la plantilla, respondió que “el equipo está comprometido, cree que se puede y vamos a intentarlo a muerte”. Sobre la afición, dijo que “está claro que no se le puede reprochar nada, se merece que el equipo dé todo lo que tiene porque siempre están con nosotros”. Y reconoció que “entendemos perfectamente la situación, que es un momento complicado para ellos, pero también lo es para nosotros”. Finalmente, dijo que "lo único que queremos es sacar esto adelante y que nos sigan apoyando, porque vamos a dejarlo todo".