El Córdoba y José Manuel Fernández tienen cerrado un acuerdo para la marcha del lateral derecho cordobés, que ni siquiera ha entrenado esta mañana y cuya salida del club es inminente.

El futbolista recalará en calidad de cedido en un club de Segunda A, según ha explicado en rueda de prensa el director deportivo, Alfonso Serrano. "Estamos hablando de una posible cesión a un club de Segunda A, esperemos que en las próximas horas se pueda completar esa cesión. Hablamos con sus representantes que si venía una oferta que fuera interesante para el club y para el jugador no pondríamos ninguna pega", ha explicado el vallisoletano.

De esta forma se pondrá fin a la segunda etapa de Fernández en el Córdoba. Salió del club en 2012 para fichar por el Zaragoza y cinco años después, en el verano del 2017, regresó procedente del Oviedo.

La pasada temporada, consciente de que tenía un sueldo alto para la media de la plantilla y de las dificultades financieras del Córdoba, ayudó en la medida de sus posibilidades a aliviar dicho contexto.

Ahora, con una ficha elevada pero que no era de las más altas en la plantilla para Segunda B, ambas partes han decidido que la mejor opción era su salida. El club ya había firmado a dos futbolistas para el lateral derecho, Raúl Cámara y Sebastián Castro, en un claro movimiento para tener cubierta la posición en caso de que, finalmente, fructificase la marcha de Fernández.

(Hubo modificación tras rueda de prensa del director deportivo).