+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOTO2

Fenati: "No volveré a correr, trabajaré en la ferretería de mi abuelo"

Considera "correcta" la sanción de dos carreras sin competir y señala que "la sangre se me subió a la cabeza"

 

El piloto italiano Romano Fenati. - EUROPA PRESS

Agencias
12/09/2018

El piloto italiano Romano Fenati ha confirmado que no volverá "a correr" en el Mundial de motociclismo, después de que su hasta ahora equipo, el Marinelli Snipers Team, rescindiese su contrato por la antideportiva acción sobre su compatriota Stefano Manzi en la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino, y de que MV Agusta y el Forward Racing Team anunciasen también la rescisión del acuerdo que tenían para 2019, y ha anunciado que retomará sus estudios y trabajará en la ferretería de su abuelo.

"El Mundial está cerrado. No volveré a correr. Ya no es mi mundo. Hay demasiada injusticia. Me equivoqué, es cierto, y me disculpo con todos", declaró en una entrevista al diario italiano La Repubblica.

Además, confesó que cambiará por completo de trabajo. "Durante un tiempo, trabajaré en la ferretería de mi abuelo, con él y mi madre. Después de todo, ya lo hice, y luego tengo un proyecto en Ascoli, pero prefiero no hablar de eso", prosiguió.

En otro orden de cosas, el piloto transalpino explicó qué sintió en el momento de la acción. "La sangre se me subió a la cabeza, me puse a mil de adrenalina y la jodí después de varias provocaciones", dijo. "Lo diré en tercera persona, como si fuera un espectador viendo la escena desde fuera: Romano Fenati fue un idiota por reaccionar a una serie de provocaciones", añadió.

En este sentido, considera que la sanción de dos carreras sin competir que le impuso la organización de MotoGP fue "correcta", antes de hablar de su fama de tener mal carácter. "Hay quien siempre se las arregla para mantener la calma, que nunca hace nada estúpido, estaría muy bien. Si lo consiguiera, no habría competido en motociclismo, hubiese entrado en el clero. Un momento de locura a veces puede suceder, simplemente mira lo que también sucede en el fútbol. Pero repito, me equivoqué .no tenía que haberme comportado así", manifestó.

...

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios