+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | LIGA RETO IBERDROLA

Félicité Hamidouche ficha por el Pozoalbense

La defensa internacional francesa militó la pasada temporada en las filas del Córdoba CF

 

La francesa Félicité Hamidouche. - CÓRDOBA

EMILIO GÓMEZ
20/09/2020

El CD Pozoalbense Femenino se ha reforzado con Félicité Hamidouche para abordar la temporada en la Liga Reto Iberdrola. Nacida en la localidad francesa de Pontoise en 1990, tiene una amplia trayectoria como profesional. Juega como defensa y llega con mucha motivación al equipo vallesano. El año pasado jugó en el Córdoba CF, equipo que será vecino del Pozoalbense en el mismo grupo de la segunda categoría del fútbol español.

Hamidouche acumula más de un centenar de partidos en la Primera División francesa y ha sido quince veces citada con la selección de Francia sub19 y sub17. Fue titular en todos los partidos del Campeonato de Europa sub19. Entre 2002 y 2003 fue elegida segunda mejor jugadora de Francia. En 2012 dejó Europa para seguir sus estudios en Canadá, donde fue elegida mejor atleta universitaria.

Hamidouche es una jugadora contundente, que va muy fuerte al choque y es rápida. Tiene buena visión de juego y velocidad en el pase.

La defensora gala se convierte de esta forma en el último fichaje del CD Pozoalbense, que completa su plantilla. Este sábado, el conjunto pozoalbense lograba ganar 6-1 al Híspalis en el Polideportivo Municipal en un buen partido de las de Manolo Fernández en lo que fue su primer ensayo de pretemporada. Para este lunes 21 de septiembre tiene previsto el segundo, frente al Santa Teresa, a las 19.00 en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios