+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TIRO OLÍMPICO

Fátima Gálvez regresa a la competición con un bronce en Vera

La baenense recupera las mejoras sensaciones en la primera fase de la Copa de la Federación Española

 

Fátima Gálvez, durante una competición. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
12/07/2020

La tiradora olímpica baenense Fátima Gálvez regresó a la competición con una tercera plaza y la primera entre las mujeres en la sede de Vera (Almería) de la primera fase de la Copa de la Federación Española de foso olímpico, celebrada en varios clubs de todo el país para evitar las aglomeraciones de participantes y público. La cordobesa rompió 119 de sus 125 platos, a dos del vencedor, el granadino Antonio Bailón.

Gálvez inició la competición errando en tres platos en su primera serie de 25. Sin embargo, ya solo falló tres más en las otras cuatro series de 25, consiguiendo hasta un pleno en una de sus series.

A la conclusión de la competición reconoció que en la primera serie falló “quizás por lo temprano de la hora”, aunque considera que ha terminado la jornada “muy contenta, al acabar tercera de la general cuando no competía desde marzo en Chipre”. Recalca además que ha conseguido “una buena marca, buenas sensaciones y confianza para encarar todo lo que queda hasta el próximo año”.

Fátima Gálvez no competía desde el pasado 8 de marzo cuando logró un bronce individual y una plata en dúo mixto en la prueba de la Copa del Mundo de Nicosia. Actualmente prepara su tercera participación olímpica que llegará el próximo año en Tokio.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios