La doble diploma olímpico y vigente campeona del mundo de foso, Fátima Gálvez, afronta a partir de mañana en Mollet del Vallés (Barcelona) el Campeonato de España absoluto de su especialidad con el objetivo de lograr su primer título del año.

La tiradora cordobesa vuelve a la competición después de finalizar en cuarta posición en la Copa del Mundo de Acapulco (México) celebrada a finales de marzo, en la que pese a no subir al podio dijo sentirse "contenta y satisfecha" con el resultado logrado, apuntó en su perfil oficial de la red social Facebook.

"Sigo trabajando para dar siempre lo mejor de mí", añadió Fátima Gálvez, que encara con ilusión una nueva edición del Campeonato de España, donde tendrá como principales rivales a Beatriz Martínez y a Eva Clemente, con las que se subió al podio en la pasada Copa Presidente que este año abrió el certamen nacional.

Tras la disputa del Nacional en tierras catalanas, la próxima cita de Fátima Gálvez será la tercera prueba de la Copa del Mundo, que se disputará en Larnaca (Chipre) del 28 de abril al 8 de mayo.