Rubén Osvaldo Díaz Figueras, más conocido por 'Panadero' Díaz ha fallecido en Argentina después de haber pasado 24 horas en estado crítico tras someterse a una operación en la aorta abdminal. El exjugador rojiblanco fue uno de los estandartes del equipo en a década de los 70.

El Atlético pierde a una de sus grandes figuras, un jugador muy aguerrido y que dio consistencia a la defensa del conjunto del Manzanares. 'Panadero' llegó al Atlético en el 1973 procedente del Racing de Avellaneda, equipo con el que logró la Copa Libertadores, la Intercontinental con el equipo argentino en el 1967.

Cuatro temporadas en el Atlético

En el equipo rojiblanco militó durante cuatro temporadas y logró una Intercontinental, una Copa y una Liga. Tras su etapa en el Atlético, regresó al Racing de Avellaneda, donde jugó un año antes de colgar las botas. De la mano del técnico argentino Alfio Basile regresó al banquillo del Atlético en 1995.

El Atlético ha emitido un comunicado en el que lamenta la pérdida de su exjugador. "Hoy es un día triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz. Siempre estará en nuestros corazones", se afirma desde el club rojiblanco.