Ezequiel Montero Jiménez “Zequi” (Algar, 17 de marzo de 1994) se ha convertido en la primera incorporación del Córdoba CF Futsal de cara a la temporada 2019/20. El ala-pívot gaditano procede del Santiago Futsal, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, una de ellas -la 2017/18- en la máxima categoría, por lo que posee experiencia en 1ª División.

Jugador con una potente envergadura, versátil y con facilidad de cara a portería, dio el salto a la LNFS tras dos grandes temporadas en el Xerez Toyota Nimauto FS, conjunto con el que ascendió a la 2ªB en la campaña 2015/16. Su buen hacer con los azulinos tuvo continuidad en tierras gallegas. Con el cuadro santiagués logró 23 dianas, ocho en Primera y 15 en la división de plata. Maca, con la llegada de Zequi, ve reforzado el potencial ofensivo de su equipo.

El jugador algareño -ha firmado por una temporada- manifestó “sentirse atraído por un ilusionante proyecto que ha despertado no solo la ilusión del aficionado cordobés, sino de mucha gente relacionada con el fútbol sala. Espero poder aportar mi experiencia en la categoría para lograr alcanzar el objetivo de la permanencia. Tras dos años viviendo a más de mil kilómetros de mi casa es un lujo aterrizar en el Córdoba CF Futsal, entidad por la que daré todo para alcanzar muchos éxitos”.

En otro orden de cosas, y muy en relación con la actualidad blanquiverde, todo aquel aficionado que esté interesado en adquirir un abono para la 2019/20 puede acudir a “Comunicarte” (Avda. Cañito Bazán, 7) ya que la entidad blanquiverde, debido a un error informático error informáticoen el primer día de venta libre, liberará algunas localidades abonables.