Posiblemente poco tendrá que hacer, tanto por el destino deportivo -poco atractivo para el jugador si se compara con otros que van tras él- como por la oferta económica, pero el Extremadura ha realizado un planteamiento al Córdoba por el delantero blanquiverde. Según informaciones del club azulgrana, Dani López Ramos ha planteado una cifra en torno al millón y medio de euros más otros 500.000 euros en variables por el traspaso de Andrés Martín. Sin embargo, el club blanquiverde maneja otras cifras con clubs como el Sevilla, el Castilla e incluso el Valencia, por lo que lo más probable es que Andrés Martín finalice en uno de estos clubs de Primera División. Las cifras serán significativamente más altas y uno de los objetivos del Córdoba se cerrar, además de una cantidad económica, un variable por las plusvalías de un futuro traspaso, dada la juventud del futbolista.

Lo que sí está claro es que Andrés Martín terminará saliendo de la disciplina cordobesista y lo más probable es que lo haga antes del próximo 30 de junio.

La explosión del jugador, esta temporada, llegó principalmente en la etapa con Curro Torres en el banquillo. Con el de Ahlen se convirtió, casi desde su llegada, en un fijo en la titularidad del Córdoba, aportando el de Aguadulce al equipo no solo frescura e intensidad al ataque blanquiverde, sino también goles. Con tan solo 19 años, lo más probable es que Andrés Martín inicie la temporada en el filial de algún equipo de Primera División, aunque su proyección promete mucho.