El ascenso del Cajasur CBM a División de Honor Plata y la consecución del título de subcampeonas del Campeonato de España Infantil Femenino son dos de una larga lista de éxitos que ha llevado a cabo esta temporada el Córdoba de Balonmano. Es por ello que el alcalde de Córdoba, José María Bellido, junto con el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno, han recibido al primer equipo y al conjunto infantil femenino del club para felicitar sus logros.

En el acto, al que también han asistido en representación del club su presidente, Miguel Pardo, y los entrenadores Jesús Escribano y Antonio Reyes, el alcalde de Córdoba ha felicitado a la entidad granate y se ha comprometido a prestar al “el apoyo que merecen”. Para Bellido ha sido “todo un honor recibir hoy en el salón de plenos a una representación de la gran familia del Córdoba de Balonmano”, según afirma en su cuenta de Twitter.

Por parte del club, se encuentran muy agradecidos por las cariñosas palabras dirigidas por el alcalde y el concejal de deportes. “Es una gran satisfacción que nuestras instituciones reconozcan el trabajo de nuestro club y también es un orgullo poder llevar el nombre de Córdoba tan lejos como nos es posible”, afirma Miguel Pardo, presidente de la entidad granate.

CALENDARIO PLATA MASCULINA 2019/20