+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Éxito cordobés en el Desafío Internacional 'Yo compito en casa'

El club deportivo Salvasur de Córdoba obtiene grandes resultados en un campeonato virtual durante el tiempo de confinamiento

 

Componentes del equipo Salvasur. - CÓRDOBA

Redacción
15/05/2020

El Desafío Internacional 'Yo Compito en casa', una competición destinada a todas las personas que de una u otra forma colaboran con la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo, se ha desarrollado con éxito. Ha sido una oportunidad para dar a conocer esta modalidad deportiva, que está en auge en Córdoba.

Un total de 841 deportistas de 43 deportes diferentes, de 16 países y 2.342 inscripciones en pruebas avalan el Desafío Internacional, el campeonato en seco de salvamento y socorrismo de mayor nivel durante el confinamiento por el covid-19.

A través del club deportivo Salvasur ha habido unos 25 inscritos en total entre las diferentes pruebas. El desafío ha constado de 4 pruebas: banderas, combinada de salvamento, ski de salvamento y salvamento con aletas, recreando y adaptando dos pruebas de playa y dos de piscina.

Entre los resultados más significativos conseguidos por los representantes cordobeses están: primera clasificada Laura Díaz Mateos en Master +40 en la prueba combinada de salvamento; Natalia Durán, primera clasificada en categoría absoluta en la prueba de salvamento con aletas; Pedro Miguel Serrano Vázquez, en la categoría de Master +30, fue tercer clasificado en prueba de aletas de salvamento, cuarto clasificado en combinada de salvamento y tercer clasificado en ski de salvamento; y Sara Rosa Velázquez De Castro, tercera clasificada en prueba de salvamento con aletas en la categoría Master +30.

En categoría junior, el club cordobés destacó con un segundo y tercer clasificado, Pablo Carmona y Óscar Almenara, respectivamente, en la prueba combinada de salvamento.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios