+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / PRIMERA

Exigente inicio para el Córdoba Futsal en la élite

Arrancará recibiendo al Osasuna y posteriormente jugará en Vista Alegre ante Movistar Inter, ElPozo Murcia y Barça

 

Celebración del ascenso a Primera del Córdoba Futsal. - FRANCISCO GAITÁN

Antonio Raya Antonio Raya
11/07/2019

El Córdoba Futsal ya tiene el calendario de su estreno en la Primera División de fútbol sala. El conjunto blanquiverde debutará el 13 de septiembre recibiendo en Vista Alegre al Osasuna Magna. Al siguiente fin de semana le llegará el primer partido como visitante que será en la cancha del Levante. A continuación vendrá un calendario de lo más exigente, pues recibirá de manera consecutiva al Movistar Inter (28 de septiembre), ElPozo Murcia (12 de octubre) y Barcelona (2 de noviembre). Los derbis andaluces contra el Jaén Paraíso Interior los disputará el 23 de noviembre en la cancha jienense y el 21 de marzo en Vista Alegre. La temporada regular la terminará el 2 de mayo jugando en Córdoba contra el Santa Coloma.

El ejercicio liguero contará con una jornada intersemanal (17 de diciembre), así como con cuatro parones competitivos, amén del lógico navideño: tres por compromisos internacionales (25-26 de octubre, 31 enero-1 de febrero y 10-11 de abril) y uno por la celebración en Málaga de la Copa de España (del 5 al 8 de marzo).

Por lo que respecta a la participación blanquiverde en la Copa del Rey, y de no haber ninguna modificación respecto a temporadas anteriores, se iniciará en dieciseisavos de final (10 de diciembre). El cruce, a partido único, se disputará lejos de la capital cordobesa ya que el rival será un conjunto de 2ª o 2ªB.

Calendario de la Primera División de Fútbol Sala (PDF)

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios