El Córdoba Futsal ya tiene el calendario de su estreno en la Primera División de fútbol sala. El conjunto blanquiverde debutará el 13 de septiembre recibiendo en Vista Alegre al Osasuna Magna. Al siguiente fin de semana le llegará el primer partido como visitante que será en la cancha del Levante. A continuación vendrá un calendario de lo más exigente, pues recibirá de manera consecutiva al Movistar Inter (28 de septiembre), ElPozo Murcia (12 de octubre) y Barcelona (2 de noviembre). Los derbis andaluces contra el Jaén Paraíso Interior los disputará el 23 de noviembre en la cancha jienense y el 21 de marzo en Vista Alegre. La temporada regular la terminará el 2 de mayo jugando en Córdoba contra el Santa Coloma.

El ejercicio liguero contará con una jornada intersemanal (17 de diciembre), así como con cuatro parones competitivos, amén del lógico navideño: tres por compromisos internacionales (25-26 de octubre, 31 enero-1 de febrero y 10-11 de abril) y uno por la celebración en Málaga de la Copa de España (del 5 al 8 de marzo).

Por lo que respecta a la participación blanquiverde en la Copa del Rey, y de no haber ninguna modificación respecto a temporadas anteriores, se iniciará en dieciseisavos de final (10 de diciembre). El cruce, a partido único, se disputará lejos de la capital cordobesa ya que el rival será un conjunto de 2ª o 2ªB.

Calendario de la Primera División de Fútbol Sala (PDF)