El club Pádel Premium de Jaén recibió el Campeonato de España de veteranos. La prueba, organizada en colaboración con la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y el Ayuntamiento de Jaén, contó con la participación de algo más de 40 parejas repartidas en cinco categorías, según un comunicado facilitado por la Federación Española.

En la única categoría femenina en juego, la cordobesa Esther de Jaime, junto a Soraya Roca, firmaron un pleno de triunfos en la liguilla, lo que les entregó el título.

Más resultados deportivos

En la categoría masculina +40, Willy Castañón y Héctor Perona dominaron el cuadro y se hicieron con el título tras imponerse en la final a los favoritos por ránking, Ignacio González y Sergio Lillo (6-4 y 6-3).

En +45, Norberto Sager y Jorge Tabares se coronaron con una trabajada victoria en la final ante Agustín Romero y Jesús Gil.

Hernán Flores y Marcelo Pérez refrendaron su dominio en la categoría +50 con el triunfo final ante Mateo Palmer y Jaime Morey (6-4 y 6-1).

Mientras, en +55, la gloria fue para Pedro Juan María y Julio López, intratables en un torneo que cerraron con mucha autoridad frente a Carlos Abón y Carlos Gracia (6-1 y 6-1).