El Atlético Espeleño tiró de orgullo para intentar despedirse con el mejor sabor de boca posible al disputar uno de los mejores partido de la temporada para derrotar a un Ciudad de Lucena que solo aspiraba a finalizar la temporada en el puesto más elevado posible.

El lucentino Roldán marcó en propia puerta el 1-0 para el Espeleño y a partir de ahí, los de José Ángel Garrido se mostraron más frescos de ideas que los de Diego Caro, que en los primeros compases tuvieron más de un fallo a la hora de elaborar jugadas. Pero con el paso de los minutos los lucentinos comenzaron a ganar terreno sobre los rojillos y obtuvieron su recompensa en el 41’, cuando Rodríguez puso el empate tras otro en gol en propia puerta. Los jugadores de José Ángel Garrido acusaron el golpe, puesto que en el 53’ Diego puso por primera vez por delante a los lucentinos.

Afortundamente para los locales, Pablo Mogollón restableció la igualada cinco minutos después. El Atlético Espeleño quería despedirse de su afición con una victoria y de ahí al final, los de Garrido fueron los dominadores de todas la facetas del juego. Las ocasiones caían del lado de los locales, pero la fortuna y el acierto del portero celeste Molero impidieron que el Espeleño marcara el gol del triunfo. Algo que sí llegó en el descuento tras una falta que consiguió rematar Óscar para sellar el 3-2 definitivo.

Atlético Espeleño - Ciudad de Lucena (3-2)

Espeleño: José; Óscar Hernández, Ángel, Troyano, Guerrero, Juan Dámaso, Jesús (Portales, 77’), Pablo Mogollón (Samuel, 88’), Rodríguez, Ortiz, Molina.

Ciudad de Lucena: Molero; Poyato, Rivero, Manu Reina, Diego (Erik, 69’), Mario Ruiz, Carmona, Núñez, Marwan (Torralbo, 60’), Roldán, Germán.

Goles: 1-0 (3’) Roldán (p.p.); 1-1 (41’) Rodríguez (p.p.); 1-2 (53’) Diego; 2-2 (58’) Pablo Mogollón; 3-2 (92’) Óscar.

Árbitro: Fernández Rodríguez. Amarillas al local Jesús y el visitante Núñez.

Estadio: Municipal de Espiel (250).