Año nuevo, mismas sensaciones. El Atlético Espeleño parece empeñado en repetir éxitos recientes y arrancó la temporada con triunfo ante el Sevilla C, uno de los equipos más rocosos del grupo X de Tercera División, que ya en el 2016/17 derrotó a los cordobeses en los dos compromisos ligueros. Triunfo no exento de emoción ya que los hispalenses, pese a la inferioridad numérica a la que tuvieron que hacer frente, vendieron muy cara su derrota.

Apenas nueve minutos tardó el cuadro de Rafa Navarro en dar la primera alegría de la temporada a su parroquia. Mario adelantó a su equipo cuando todavía unos y otros estaban asentándose sobre la hierba. No quedó ahí el buen hacer local ya que Diego, uno de los protagonistas del partido, hizo el 2-0 rebasado el ecuador del primer acto al culminar una gran asistencia de Cristian. Con una cómoda renta local se llegó al descanso.

El tempranero tanto de Vicente tras la reanudación metió de lleno en el choque a los de Paco Gallardo, los cuales, pese a su juventud, se emplearon con firmeza. Prueba de ello, la expulsión con roja directa de Diego por una dura entrada a Guti. La inferioridad numérica hispalense, unida al buen hacer espeleño fue clave en la recta final de partido. Otro Diego, el local, amplió diferencias en el 64’. Sin duda, el gol de la tarde en el Municipal. El tanto de Vicente en el 90’ no fue obstáculo para que los tres primeros puntos quedaran en Espiel.