El Espeleño se llevó un golpe duro ante un Sevilla C que consiguió una victoria poco merecida, aunque el conjunto cordobés no inquietó en ningún momento la portería de Brian y no supo en todo el partido tener la posesión para intentar crear alguna jugada de gol, ante un filial sevillano que lo dio todo pero que se benefició de un gol en propia portería en el segundo tiempo.

Claro dominio de los locales, se llegaba mucho a la puerta cordobesa aunque sin crear el peligro esperado. El Espeleño no pasaba de centro del campo, lo que aprovechaba el Sevilla C para crear alguna acción que pudiera inquietar la portería contraria. No obstante, no estuvieron a la altura en muchos tramos de partido. Vacas y Luís Garcia lo intentaron todo entre ellos, con algún disparo hasta llegar a un punto en donde no encontraban la portería rival.

Los últimos compases de la primera parte fueron de dominio local, aunque el Espeleño quizás sí jugaría sus mejores minutos, intentando desde su área empezar alguna jugada de ataque. Sin embargo, el Sevilla C jugaba con tranquilidad sabedor que tarde o temprano llegaría alguna jugada que daría un punto de más a su equipo. No obstante, eso no llegó a la primera parte y los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.

En el segundo tiempo, la racha parecía que iba a seguir igual, sabiendo que ninguno de los dos equipos era capaz de crear el más mínimo peligro. No obstante, llegaría, antes de los veinte minutos del segundo tiempo, la jugada clave. Conducción desde la banda de Pliego, y la jugada acaba sin querer en los pies de Juanito, el central del Espeleño, que se introdujo el balón en la portería, sorprendiendo a José Rodríguez y poniendo el primer gol en el marcador. Locura en el Sevilla C que, sin hacer nada de ruido ni nada destacado, iba ganando un partido en donde sabía que su rival, que no había inquietado la portería de Brian, no lo tendría fácil para crear peligro.

Los entrenadores introducían cambios para darle un toque diferente al partido pero parecía que el marcador no se iba a mover, atendiendo al poco balance ofensivo del Espeleño, que era el equipo que debía buscar el gol de la victoria.

En los últimos quince minutos, ambos equipos espabilaron y tuvieron ocasiones. Chechu en un remate lejano y Samu, pusieron en peligro a la portería de Brian, que casi no se había movido en todo el partido, y trabajando en los últimos minutos para sacar agua.

También Vacas, en la portería rival, tuvo la ocasión de marcar el segundo para el Sevilla C, pero no acabó de afinar ante el portero y por lo tanto su opción se fue fuera.

Al final, victoria justa de un Sevilla C, que sin hacer grandes méritos obtuvo mayor premio que un Espeleño que sufrirá para quedarse.