El Atlético Espeleño sigue con su escalada en la clasificación del grupo 1 de División de Honor sénior. El conjunto del Guadiato recibía en el Municipal de Espiel alChiclana. Adriano marcó el primer gol de los rojillos a los nueve minutos. A partir de ahí, el conjunto de Juan Carlos Quero dio un paso al frente y tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante, pero entre la defensa y el acierto del portero rival lo impidieron.

En la segunda parte hubo un cambio de dinámica. El Chiclana logró empatar en el 55’ por medio de Argudo, pero cuatro minutos después Bono volvería a poner por delante al Espeleño para que conseguir los tres puntos y situarse tercero a cuatro puntos del segundo.

Una situación totalmente opuesta vive el Ciudad Jardín de Montenegro. El conjunto de Poniente cayó por 4-1 ante el Cartaya y ocupa la penúltima posición, a cuatro puntos de salir del descenso.

DIVISIONES CORDOBESAS

En la Primera Andaluza, el Montilla seguirá al frente después de derrotar por 1-2 ante La Rambla. Los montillanos sacan tres puntos al segundo, el Priego. El grupo 1 de la Segunda Andaluza lo lidera el Montalbeño y en el grupo 2, el primero es el Mojino.