Insuficiente empate el cosechado por el Atlético Espeleño ante el Écija Balompié. En un duelo marcado por las urgencias en los del Valle del Guadiato, los de José Ángel Garrido, pese a adelantarse en el marcador, no fueron capaces de reencontrarse con el triunfo, aspecto que provoca que la salvación, pese a acercarse, quede aún lejos, concretamente a nueve puntos.

Obligado a sumar de tres en tres, los cordobeses cobraron ventaja relativamente pronto. No se había llegado al ecuador de primer acto cuando Juan Luna rompió la igualada a la salida de un saque de esquina. Buen cabezazo del defensor local para poner un ilusionante 1-0 en el electrónico, marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y como era de esperar, los astigitanos adelantaron líneas. Fruto de dicho empuje, el tanto del empate en el tramo final. Bubu, en el 76’, puso el que a la postre sería el definitivo empate a un tanto. De ahí al final de encuentro, sabedores de que las tablas no contentaban a nadie, ocasiones muy claras para ambos contendiente. Óscar, en el 87’, tuvo la mejor para los anfitriones. Pero el 1-1 se mantuvo inalterable.

Atlético Espeleño - Écija Balompié (1-1)

Atco. Espeleño: José Rodríguez, Juan Luna, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito (Pablo Mogollón, 71’), David Carmona (Samu, 79’), Álex Molina, Hugo, Sergio Ortiz y Chechu (Samu Sánchez, 53’).

Écija Balompié: Adri Rosa (Fernando, 62’), Mora (Davilu, 56’), Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes, Bubu, Chuli (Miki, 62’), Chivo y Koke.

Árbitro: Rodríguez Caparros (C. Granada). Amonestó a los locales Lucena, Álex Molina, Sergio Ortiz y Hugo, así como a los visitantes Lopes, Cote e Iván Álvarez.

Goles: 1-0 Juan Luna (19’) 1-1 Bubu (74’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 400 espectadores.