El Espeleño emprende el reto de evitar males mayores con una victoria ante un rival complicado y en buena dinámica como es el Sevilla C (12.00 h.). El conjunto del Guadiato se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso y solo ha ganado un partido de los últimos cinco que ha disputado, con un bote conseguido de cinco puntos de los últimos 15 disputados.

Para este cita, Rafa Navarro tendrá las bajas de su delantero Guti, así como de Fernando y Agus. Todos ellos sufren la gripe y no se encuentran en condiciones para disputar un encuentro fundamental de cara a la aspiraciones del Espeleño en lo que resta de temporada.

El conjunto rojillo es el segundo equipo más goleador esta temporada con 31 goles, solamente superado por su rival de hoy, que tiene tres goles más. Pero la gran carga negativa que sufren los de Navarro son las numerosas ocasiones que sufren que le han llevado a convertirse en el conjunto que más goles ha encajado esta temporada con un global de 34 goles.

En definitiva, el Atlético Espeleño quiere regresar a la zona tranquila cuanto antes y un triunfo permitiría aporte un importante golpe de moral para una plantilla mermada por las lesiones.