El Municipal de Espiel acoge esta tarde, a partir de las 18.00 horas, uno de los últimos derbis cordobeses de la liga regular del grupo 10 de Tercera División. El estadio del municipio del Guadiato acogerá a los equipos del Atlético Espeleño y Ciudad de Lucena. Ambos clubs solo se disputarán el honor y el orgullo competitivo puesto que el conjunto lucentino ya ha asegurado la permanencia desde hace varias jornadas, el mismo periodo en el que el Espeleño conoce ya que la próxima temporada va a jugar en la División de Honor sénior.

El conjunto rojillo, dirigido por José Ángel Garrido, solo presentará a 14 jugadores para la cita de esta tarde debido a las numerosas ausencias y otras bajas que ha ido sufriendo el equipo del Guadiato.

Por otro lado, el entrenador del Ciudad de Lucena, Diego Caro, solo tendrá la baja de Iván Henares por sanción dado que en la jornada anterior fue expulsado por doble amarilla. Por su parte, la entidad lucentina ha recibido esta semana la buena noticia de la renovación de Mario Ruiz, uno de los pilares fundamentales en los esquemas del Ciudad de Lucena esta campaña.