El Atlético Espeleño disputó ayer su segundo amistoso de esta pretemporada en el campo del Miralbaida, lugar habitual de entrenamiento del conjunto dirigido por Salva Serrano. Su rival era el Córdoba juvenil de División de Honor, cuyo entrenador para esta temporada es el exdelantero del Córdoba Javi Moreno.

Un partido muy competido por parte de ambos conjuntos, pero en el que la suerte se decantó por el tercer equipo cordobesista que terminó ganando por 0-1 al conjunto del Guadiato gracias al tanto de Alberto a pocos minutos del descanso.

Por otro lado, el filial blanquiverde de Juan Marrero recuperó sensaciones positivas tras vencer por 1-2 al Loja. Después de caer por 5-0 el pasado viernes en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil, el equipo cordobesista mostró más frescura en su juego y se puso muy pronto por delante en el marcador. Así, a los pocos minutos de iniciarse el choque, Álex Puertas marcó e- 0-1 mientras que Andrés amplió la ventaja del Córdoba B a los ocho minutos. Aunque, siete minutos después, el Loja redujo diferencias gracias a un penalti marcado por Nino.

Curiosamente, el Atlético Espeleño y el Córdoba se enfrentarán este sábado en su próximo partido de preparación.