Francisco Manuel Benítez, con ‘Lubricán’ (doma vaquera avanzada), Jesús Resino, con ‘Danubio’ (doma clásica San Jorge) y Jesús Bellido, con ‘Chiquitín’ (alta escuela) vencieron en la Copa Navidad Córdoba Ecuestre. Un total de 88 binomios participaron en este evento, una cifra que supuso un récord de este evento que reúne doma vaquera, clásica y alta escuela española. Ante la magnitud de los jinetes inscritos, la organización habilitó la pista del patio principal de Caballerizas Reales, que acogió las modalidades de vaquera y alta escuela, y la de la Huerta de Caballerizas, donde se celebró la doma clásica.

La Copa de Navidad tuvo una gran acogida entre los aficionados, según el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, por el lugar de celebración, las Caballerizas Reales, edificio que tiene un gran atractivo para los concursantes, y segundo por la fecha y el formato elegidos, que da cabida desde jinetes aficionados de niveles básicos, hasta deportistas de categorías avanzadas. Todos los niveles de las diferentes disciplinas fueron juzgadas por jueces nacionales.

La Copa de Navidad fue valorada como un éxito por el gerente de Córdoba Ecuestre, Javier Gómez, tanto por el número de participantes como por la asistencia de aficionados.