Hernán Pérez será jugador del Espanyol hasta junio de 2020. Así lo han decidido ambas partes al prolongar el contrato que les unía hasta el 2019, una vez el club blanquiazul había comprado la totalidad de los derechos del futbolista el pasado mes de octubre. El acto de la firma se realizará este martes (17.00 h.) en el Auditorio del RCDE Stadium de Cornellà. Será la primera decisión deportiva en la que estará presente, además del consejero delegado del club, Ramón Robert, el nuevo director deportivo, Jordi Lardín.

El internacional paraguayo está cumpliendo su segunda temporada en el Espanyol con un excelente rendimiento. La pasada campaña jugó 33 partidos, en los que consiguió 7 goles. En la actual temporada está gozando de la confianza del entrenador, Quique Sánchez Flores, y ya lleva 17 partidos y 3 goles marcados.

Antes de jugar en el Espanyol, Hernán Pérez ya había tenido una amplia trayectoria en el fútbol español, ya que ha jugado en el Villarreal y el Valladolid, además de haber estado cedido en el Olympiakos por el club castellonense.