El entrenador del Espanyol, David Gallego, ha convocado a todos los titulares habituales para el partido de vuelta de la segunda fase previa de la Liga Europa contra el Stjarnan islandés, que se jugará este jueves (21.15 horas).

El técnico blanquiazul reservó a algunos futbolistas fijos en el anterior amistoso frente al Sheffield inglés. En consonancia, para este compromiso oficial ha confeccionado una lista con todos sus efectivos principales.

Sin embargo, el fichaje más caro de la historia del Espanyol, el argentino Matías 'Monito' Vargas, todavía no está disponible para disputar minutos en la Liga Europa por problemas burocráticos.

El Espanyol viajará este miércoles a Islandia, donde se entrenará en un césped híbrido. El entrenador dará una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación.

La convocatoria la completan Andrés Prieto, Diego López, Adri López, Pedrosa, Naldo, Lluís López, Dídac, Javi López, Bernardo, Víctor Sánchez, Iturraspe, Darder, Melendo, Roca, Granero, Pol Lozano, Borja Iglesias, Ferreyra, Puado, Wu lei y Campuzano.