El Espanyol continúa su escalada en la Liga. Una vuelta después de comenzar el campeonato con el descalabro en el Pizjuán (6-4) el equipo perico demostró este domingo (3-1) que no tiene nada que ver con aquel bloque frágil que se vino abajo de mala manera en Sevilla en agosto.

Los hombres de Quique Sánchez Flores doblegaron a un rival notable que dio la cara pese a jugar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Pareja, que derribó a Piatti en el minuto 2.

Reyes marcó el penalti y abrió la victoria que se completó con los tantos de Marc Navarro y Gerard Moreno. Jovetic firmó el gol del Sevilla, que llevaba cinco triunfos consecutivos y cayó en Cornellà contra un gran Espanyol.

Espanyol, 3; Sevilla, 1

ESPANYOL: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez (Marc Roca, 63), Reyes (Álvaro, m. 83), Piatti (Víctor Álvarez, m. 73); y Gerard Moreno.

SEVILLA: Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Franco Vázquez (Vietto, m. 59), N'Zonzi, Sarabia, Nasri; Jovetic (Iborra, m. 68) y Ben Yedder (Lenglet, m. 7).

GOLES: 1-0 (m. 3): Reyes, de penalti; 1-1 (m. 20): Jovetic; 2-1 (m. 45): Marc Navarro, de cabeza; 3-1 (m. 71): Gerard Moreno, de cabeza.

ROJAS: Pareja (m. 2).