Los jugadores de la selección española ha celebrado en la mañana de hoy su primera entrenamiento en la pista instalada en el pabellón Vista Alegre para el duelo amistoso que medirá este martes, a España y a Hungría, en lo que supone la vuelta del combinado nacional a la ciudad cordobesa 23 años después.

Los 16 jugadores convocados por Fede Vidal han combinado ejercicios de movimientos con táctica de balón, antes de pasar a un partido a medio campo y después ensayos de transiciones defensa-ataque.

La selección volverá a ejercitarse esta tarde, alrededor de las 19.30 horas, después de que el combinado húngaro se ejercite en el pabellón cordobés.

AÚN QUEDAN ENTRADAS

A poco más de 24 horas para la hora del encuentro, tres cuartas partes del aforo de Vista Alegre ya están ocupadas, pero todavía quedan billetes por vender. Con precios que oscilan entre 8 y 12 euros, las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la Federación Española de Fútbol (RFEF) [https://tickets.rfef.es/event/venta-oficial-de-entradas-futbol-sala-espana-hungria-en-cordoba/] así como en la sede cordobesa de la Federación Andaluza de fútbol, ubicada en la avenida del Zafiro en el Polígono de El Granadal.

Por otro lado, las taquillas de Vista Alegre estarán abiertas desde las 17.00 horas para vender los últimos asientos sin ocupar.